Según los pasajeros, el chófer prefirió salirse de la carretera para evitar un accidente de mayores proporciones.

Por ir a exceso de velocidad un camión de pasaje de la línea del Centro se salió de la carretera en el tramo Euán-Cacalchén.

Según chismearon el camión venía a “toda maquina” por lo que al intentar maniobrar para esquivar un triciclo que venía adelante, el chofer perdió el control y se salió de la carretera impactándose en contra de una albarrada.

Te puede interesar: Se arma un pleito por un terreno en Motul

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de la noche cuando el camión de pasaje circulaba de Poniente a Oriente con destino a Tepakán a la altura de Cacalchén.

Los pasajeros chismearon que el conductor optó por salirse de la vía para evitar llevarse al triciclo y no invadir el carril contrario.

El camón avanzó unos metros dentro de la maleza hasta que se impactó con la albarrada. por el accidente el camió terminó con el parabrisas roto y una abolladura en la parte delantera. El camión venía lleno de pasajeros sin embargo ninguno salió lastimado; sin embargo a algunos se les bajó la presión por el susto, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

Al lugar también llegó la unidad 7303 de la poli municipal para el el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!