El hombre quedó tendido junto al poste, donde fue atendido por socorristas

Víctor Novelo Solís, chambeador de Alumbrado Público de la Comuna de Hunucmá, sí que se llevó una friega sabrosa, pues cayó al vacío a causa de un poste de alumbrado del atrio de la iglesia, cuya base estaba oxidada y no soportó el peso y se quebró.

El accidente laboral ocurrió ayer poco después de las 10 de la mañana, cuando Novelo Solís se disponía a cambiar una bombilla, lo cual no pudo hacer pues se vino abajo con escalera y poste desde una altura de 4 metros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública e incluso la Cruz Roja, sin embargo, para fortuna de Víctor, solo tuvo algunos magullones.

Avisada por los hechos también se asomó al lugar, muy asustada, la dueña de sus quincenas, en compañía de sus dos chavitas. Al final se calmaron al ver que todo quedó en menudo susto para el padre de familia.

Las labores se realizaban como parte de las mejoras para la iglesia, en preparación a la próxima llegada de la Virgen de Tetiz, con motivo de la próxima feria tradicional. Cabe señalar que la mayoría de los postes del alumbrado público de la explanada del templo católico y del parque principal, están en pésimas condiciones.