LA NAVE quedó embarrado junto a un poste y uniformados tomaron datos del accidente

Un joven sordo mudo que coducía un automóvil en la avenida Mérida 2000 sufrió un accidente de tránsito por esquivar a un motociclista que le cerró el paso y terminó saliéndose del camino y chocado contra un poste.

Por su condición, la policía tuvo que esperar a que llegaran familiares del joven, quienes, por medio del lenguaje de señas, le explicaban lo que pasaría.

De la misma manera, el muchacho explicó que conducía por la avenida Mérida 2000, pero cuando tomaba la curva ubicada a la altura de la calle 59A-1 de Yucalpetén, le cerró el paso un motociclista.

Para no chocar contra él motociclista, volanteó, pero perdió el control y el vehículo se salió del camino, subió al camellón central y chocó contra un poste de alumbrado público.

El muchacho proporcionó la póliza de seguro del vehículo y unas personas que estaba ahí llamaron a la aseguradora, pero después de una hora no llegó el ajustador, por lo que un perito de tránsito procedió a trasladar el vehículo al corralón y al joven al departamento de la Policía.

Al lugar, además de policías y paramédicos, llegaron bomberos de la SSP, pues al brincar la guarnición, el tanque de la gasolina tuvo daños y el combustible comenzó a derramarse.

Después de varios minutos, una grúa se llevó el auto y el perito procedió como marca el reglamento de Tránsito.