jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Romualda Tzec, como la identificaron sus vecinos, fue hallada muerta en los límites de su casa, al parecer porque cayó de un barranco que dejó una empresa que se dedica a explotar la tierra para adquirir materiales de construcción y que colinda con los patios traseros de la calle 58 entre 151 y 155 de la col. San José Tecoh Sur.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar en el lugar de los hechos, una versión apunta a que la mujer vivía en la casa con sus hijos, aunque no se precisó cuántos eran. El problema es que todos se pasan los días bebiendo y consumiendo drogas.

Al parecer la mujer, de unos 80 años, salió al patio de su casa que colinda con un barranco formado por una empresa que se dedica a explotar la tierra para adquirir materiales de construcción.

La mujer llegó al límite del barranco y por alguna razón que se investigará se precipitó a 10 metros de altura, muriendo al instante.

El accidente habría ocurrido desde hacía varios días, pero el cuerpo fue hallado apenas ayer cerca de la una de la tarde y reportado a la SSP por medio del número de emergencias 9-1-1.

La policía acudió al domicilio y ahí se encontró con un joven en visible estado de ebriedad, por lo que lo abordaron en una unidad de la Policía Estatal Investigadora y trasladaron a otro lugar.

Otra versión

La segunda versión señala que la mujer vivía sola y desde el jueves pasado los vecinos dejaron de verla. Ayer al mediodía una mujer que vive en una casa cercana sintió un fuerte hedor que provenía del barranco y como hace días que no veía a doña Romualda avisó a la SSP.

Al llegar los agentes se asomaron en la hondonada y vieron en el fondo a la octogenaria ya en avanzado estado de descomposición.

El predio fue asegurado por la SSP, pero como el cuerpo estaba en el terreno de la empresa de materiales de construcción, para llegar tendrían que avanzar cerca de cinco kilómetros.

El Ministerio Público llegó al lugar y serían ellos quienes se encargarían de rescatar el cuerpo.