menor acaba con su vida
Los trágicos eventos de la Nueva San José Tecoh

Tragedia en Nueva San José Tecoh, en donde una menor acaba con su vida, tras una fuerte discusión con su mamá, quien fue la que halló la trágica escena.

Los fatídicos sucesos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, una menor acaba con su vida, con tan solo once años de edad, por una discusión, escapó por la puerta falsa.

El sitio de la tragedia, es un predio ubicado en la calle 70 con 181, del fraccionamiento Nueva San José Tecoh, al sur de la ciudad, en donde Yazmín vivía con su madre.

Tuvieron una discusión común, como las que cualquier adolescente puede tener con sus padres, luego la menor azotó la puerta, se encerró en su cuarto y minutos después se privó de la vida, por la vía del ahorcamiento.

Un rato más tarde, su mamá intentó hablar con ella, tocó la puerta de la recámara, y al no obtener respuesta, la forzó para abrirla. Tremenda escena halló en el cuarto de su hija, con la que momentos antes había hablado y discutido, ahora estaba muerta.

Te puede interesar Se avienta desde el puente de caucel en el periférico de Mérida

Tras el shock, llamó a servicios de emergencia para intentar salvarla, pero al llegar los paramédicos de la SSP, no pudieron hacer nada, evidentemente la pequeña Yazmín no contaba con signos vitales.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal, mientras en personal de la Fiscalía General del Estado realizaban la investigaciones del hecho, y procedían a retirar el cuerpecito.

Hasta el momento, Yazmín con solo 11 años, es la persona más joven en quitarse la vida en todo el estado, en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas de muertes autoinfligidas.

Líneas de apoyo para la prevención

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com