sábado, septiembre 25, 2021

Una tercia de guamazos

En el primer día de apertura del puente del Campus de Ciencias Sociales de la Uady, luego de 11 meses de construcción, se registraron tres accidentes de tránsito, uno de ellos registrado a menos de una hora de haberse abierto a la circulación.

El primer accidente se registró a las 7:50 de la mañana a menos de una hora de haber abierto a la circulación en el tramo que comprende de Conkal hacia Mérida.

La guiadora del Vento placas ZBA-026-A, quien se quitaba de sus clases de equitación, no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera del Mazda placas ZAE-683-A. Por la fuerza del golpe el guiador del Mazda, sufrió golpes leves.

El accidente ocurrió en la parte alta del puente por lo que la Policía tuvo que cerrar el carril de alta velocidad para evitar otros accidentes ocasionados por los vehículos accidentados.

La guiadora del Vento indicó a su mamá, vía celular, que no pudo frenar.

Los guiadores llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

Alrededor de las 10 de la mañana se registró otro accidente en el mismo sentido de la circulación, pero antes de subir el puente.

El conductor de una camioneta Ranger dijo que no hay señalamiento para tomar la lateral o el puente, por lo que una confusión ocasionó que para no tomar la lateral se intentó incorporar al puente generando que invadiera el carril y alcanzara a chocar a un Spark; no hubo lesionados.

El último de los accidentes sucedió alrededor de las 4 de la tarde en el mismo sentido, los involucrados fueron un Jetta y un Versa. No hubo heridos y las aseguradoras llegaron a un acuerdo.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad