Por llevar rápido la cena a casa, la conductora de un vehículo Versa color azul terminó por llevarse, pero a un motociclista que transitaba en la avenida Quetzalcóatl la noche de este lunes. El infortunado encuentro generó caos vehicular en la citada vialidad.

Todo sucedió a las puertas de conocida pizzeria en la que generalmente se forman largas filas de vehículos, que obstruyen la avenida.

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora del Versa dio vuelta intempestivamente, hacia la derecha y sin marcar con su direccional, lo que ocasionó que golpeara al conductor de la motocicleta que quedó debajo del automóvil.

La propia esposa del motociclista contó lo ocurrido, tras llegar minutos después a ver que había sucedido con su marido.

Este choque, generó el encontronazo entre un camión de la ruta Villas de Oriente y un chevy que al ver lo ocurrido y maniobrar terminaron embarrandose de costado, obstruyendo la avenida Quetzalcóatl.

Metros antes de ambos choques, un trailero prefirió detener su marcha y estacionó su pesado vehículo en medio de la vialidad, derivando en un embotellamiento que se prolongó hasta el cruce con Circuito Colonias.

Los implicados en el accidente del Versa y la motocicleta no llegaban a un acuerdo, lo que prolongó varios minutos el conflicto vehicular.

Tuvieron que llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para desviar la circulación vehicular y que fluyera el tránsito.

También llegó el representante de la aseguradora, de la conductora del versa para tratar de llegar a un acuerdo con el motociclista. Por fortuna no hubo lesiones, ni pérdidas que lamentar.