carretera Tizimín-Buctzotz accidente

El conductor de la vagoneta iba jalando en la carretera Tizimín-Buctzotz cuando perdió el control y se salió al monte, hay tres personas lesionadas

BUCTZOTZ.-  El exceso de velocidad y el cansancio fue el motivo por el cual el conductor de una vagoneta del Ayuntamiento de Kantunikil, Quintana Roo, que sirve como transporte de traslado médico, perdiera el control en una curva de la carretera Tizimín-Buctzotz para salirse de la vía, con saldo de tres personas lesionadas.

Te puede interesar: Chambeador cae del asta de una bandera en Chuburná

El trancazo paso a eso de las 7 de la mañana, en la carretera Buctzotz-Tizimín, kilómetro 92, a la altura del periférico de Buctzotz. Según se chismeó el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó varios metros dentro del monte.

En la camioneta iban cuatro  personas, dos hombres y  dos mujeres, de los cuales tres quedaron lesionados, un abuelito tuvo fractura de nariz y con una herida en la frente; dos doñas terminaron con golpes y algunas heridas en el cuerpo.

Al sitio llegaron los de la Policía Municipal de Buctzotz, la estatal, quienes avisaron para que mandaran una ambulancia.

Al llegar los paramédicos luego, luego atendieron a la gente que estaba ahí en la maleza.

Luego de ser rescatados y sacados a la orilla de la carretera, los subieron a la ambulancia y los trasladaron de emergencia hasta el Hospital San Carlos de Tizimín para una mejor atención médica.

El vehículo accidentando presentó daños materiales de consideración.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán