Valla de contención atravesó un auto en la vía Mérida – Cancún

Tres chavos vieron pasar su vida ante sus ojos, ya que la valla de contención atravesó un auto en la vía Mérida – Cancún, así sucedió

La valla de contención atravesó un auto en la vía Mérida – Cancún sobre el kilómetro 28, tres jóvenes iban en un coche a exceso de velocidad.

Tres jóvenes, identificados como Randy Díaz Gamboa, de 26 años; Néstor Jesús Pech Baas,  de 28,  y Jesús Adrián D. F,. de 17, resultaron con lesiones de consideración al chocar su auto contra una valla de contención en el kilómetro 28 de la carretera Mérida-Cancún.

De acuerdo con datos obtenidos, el percance tuvo lugar  a las 2  de la madrugada.

Según se indicó, los tres jóvenes, todos vecinos de Hocabá, transitaban de poniente a oriente sobre la citada vía a bordo del Chevy color, placas ZAK 390 D. Al parecer, los jóvenes iban con exceso de velocidad por lo que al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 28, el conductor perdió el control del volante y se orilló de más hasta impactar  contra  el muro  de contención que se ubica en el lugar.

Por la velocidad en que transitaban, la valla perforó el panorámico del auto hasta salir por el medallón lesionando a todos los ocupantes del compacto.

Fueron varios metros de la estructura de acero los que atravesaron el vehículo dejando con lesiones de consideración a sus ocupantes.

Yucatán. Valla de contención atravesó un auto en la vía Mérida – Cancún: Tres jóvenes acabaron lesionados

Te podría interesar: Progreso. Joven de 16 años sufre descompresión tras bucear en arrecife Alacranes

Bomberos, Policías Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar al igual que ambulancias de la SSP.

Las labores de rescate se demoraron varias horas hasta el amanecer, trasladando a todo los heridos a distintos hospitales de la ciudad de Mérida.

Finalmente, fue  la Policía Municipal de Seyé la que se hizo cargo del percance y no la Guardia Nacional. Los elementos municipales  trasladaron el vehículo hasta dicho municipio para su posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado con sede en Kanasín.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán