trabajo de perforación

Un hombre se encontraba realizando un trabajo de perforación cuando de pronto una descarga eléctrica le arrebató la vida

Un trabajo de perforación acabó en una terrible tragedia ya que una descarga eléctrica habría acabado con la vida de un trabajado, hicieron todo lo posible para salvarlo.

¿Cómo ocurrió la tragedia?

Pese a las labores de paramédicos para reanimarlo, un trabajador perdió la vida tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de perforación.

El lamentable hecho sucedió en la calle 34 entre 39 y 41 del barrio de Santa Ana, cuando S.E.S.M. hacía la perforación de un pozo.

El sujeto, originario de Chocholá, trabajaba en un área donde se encuentran cables de energía eléctrica subterráneo; sin embargo, en un momento dado tocó dichos cables.

Te podría interesar: Valladolid. Trabajador del proyecto del Tren Maya fallece de un repentino infarto

Luego de la fuerte descarga, rápidamente los presentes pidieron ayuda a los números de emergencia y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal; quienes le brindaron los primeros auxilios.

Rescatistas le dieron reanimación al trabajador por varios minutos, pero lamentablemente este terminó por perder la vida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!