sábado, julio 31, 2021

Valladolid: Muere doñita en su casa víctima de un infarto

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública intentaron reanimar a la mujer, pero ya estaba muerta; sucedió en Valladolid.

VALLADOLID.- Ayer por la tarde, la huesuda se hizo presente en una familia vallisoletana, luego de que una mujer de unos 74 años de edad perdiera la vida dentro de su vivienda.

El triste y lamentable deceso tuvo lugar en una casa ubicada en la calle 20 con 47 de la colonia ‘Oaxaqueña’.

Te puede interesar: Hay escasez de oxígeno clínico en Valladolid; hay angustia y preocupación

En su casa de Valladolid murió la doñita

De acuerdo a la información, Alberta C., se encontraba en su casa cuando, repentinamente, le sobrevino un malestar y quedó inconsciente.

Familiares al percatarse de lo ocurrido de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron al predio.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública intentaron reanimar a la mujer, sin embargo y para su mala suerte la mujer ya había perdido la vida.

Tomaron datos del suceso

Ante esto oficiales de la corporación tomaron datos de lo ocurrido y realizaron las diligencias de rigor. Trascendió que la adulta mayor falleció víctima de un infarto.

Lamentaron la muerte de la doñita

Vecinos de la zona lamentaron el deceso de doña Alberta, ya que era una persona muy querida en la colonia.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad