En el entronque a la localidad de Dzitnup, un trágico accidente fue el motivo del fin de la existencia de dos conductores de motocicletas y un herido que necesito atención médica.

Valladolid.- Horas previas a la noche buena, la carretera federal libre que conduce a la ciudad de Mérida, a unos metros antes de llegar al entronque que conduce a la comisaría de Dzitnup se tiñó de sangre por un accidente, debido al fallecimiento de dos motoristas que chocaron de frente, justo en la entrada de las maquiladoras, en donde otra persona resultó lesionada.

También te puede interesar: Valladolid. Rescatan a perro que cayó en cenote

Detalles de los hechos

De acuerdo con información obtenida, Darwin Obet Cano Hernández, al parecer vecino del barrio de Santa Lucía de esta ciudad, circulaba alrededor de las dos de madrugada de ayer sábado a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal de poniente a oriente, es decir de Ebtún a esta ciudad.

Sin embargo hasta el momento no hay una explicación hasta el momento del motivo por el cual invadió el carril contrario, en donde circulaba el motorista, al parecer de nombre Ángel Gabriel Noh Dzul, quien presuntamente se dirigía a su comunidad de Tzucmuc, comisaría de Chankom.

Ángel Gabriel llevaba como pasajero a una persona, cuyo nombre no fue proporcionada, pero que resultó lesionado, mismo que fue atendido en el lugar el lugar de los hechos y trasladado al Hospital general de esta ciudad.

Fuerte impacto

Debido al impacto de las motocicletas, los dos conductores se proyectaron en la orilla de la carretera, resultando con lesiones de gravedad que hicieron que ambos pierdan la vida en el lugar de los hechos. Las dos motocicletas quedaron a un lado de los cuerpos.

Hasta el momento no se tiene reportes del estado en que conducían los dos motoristas, pero llama la atención que uno de ellos invadió el carril contrario y se produjo la tragedia que en vísperas de la noche buena y la navidad enlutó a dos familias.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y estatales que se hicieron cargo del control de la vialidad, a fin que no se origine otro accidente, mientras las autoridades, en este caso de la Fiscalía, peritos, y medicina forense, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los dos cuerpos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán