domingo, mayo 22, 2022

Vándalos prenden fuego en el centro de Cacalchén; vecinos exigen justicia

El fuego fue controlado y no hubo daños tras el incidente.

CACALCHÉN.- Durante la madrugada de este viernes, maleantes de esta comunidad, presuentamente cometieron hechos vandálicos en el centro de la población, tras prender fuego al rededor de uno de los árboles donde se ubican puestos de antojitos.

Del hecho se sabe que sucedió en horas de la madrugada. Por su parte según informó el Ayuntamiento de Calcachén, la Policía Municipal ya tomó conocimiento del hecho y ya realizan las averiguaciones previas para dar con el o los responsables.

Se supo que el fuego fue controlado y no hubo daños tras el incidente.

Puestos con tanques de gas

Lo que si causó asombro, es que dentro de esos puestos se ubican tanques de gas, lo que hubiera ocasionado una explosión, que desencadenaría severos problemas.

Te puede interesar: Supuestos ‘narcos’ del CJNG amenazan a comerciantes de Cacalchén

Hasta ahora no hay detenidos, por lo que los uniformados municipales realizan las averiguaciones pertinentes para dar con el o los responsables.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD