kiní herbicida

Un sujeto de Kiní quiso acabar con su vida y tomó herbicida, su familia lo encontró, se encuentra grave en el hospital

MOTUL.-Cansado de sus problemas personles y a su alcoholismo, un sujeto intentó quitarse la vida tomando herbicida en la comisaría de Kiní.

Este es el segundo caso que se registra en esta comisaría motuleña, todavía el domingo pasado un vecino de Kiní se quitó la vida por la vía del ahorcamiento también cuando se encontraba ebrio.

Te puede interesar: Abejas pican a una señora y dos niños en Peto

En el caso de hoy, los hechos se registraron en un predio de la calle 24 entre 31 y 33 de Kiní, cuando “Coco”, como fue identificado el sujeto de unos 45 años de edad, tomó herbicida cuando se encontraba ebrio en su casa y decidió acabar con sus sufrimientos.

Cuando sus familiares lo encontraron se encontraba inconsciente por la ingesta de herbicida, tirado en el piso, de inmediato llamaron a los números de emergencia 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal que le dieron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del IMSS de Motul, por la gravedad del sujeto a uno de Mérida.

Ahora “Coco” se debate entre la vida y la muerte en el hospital por las lesiones que le causó el herbicida en su organismo.

Llegó la Policía Municipal y de la SSP para tomar datos de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán