Hartos de la delincuencia y de la poca acción de las autoridades de Ciudad del Carmen; vecinos de la colonia Francisco I Madero intentaron hacer justicia por propia mano.

Agarrando como “año viejo” a un sujeto; quien fue perseguido por varias calles por los habitantes de la colonia; después de haber sido descubierto robando un domicilio particular.

Luego de que lo pescaron; el delincuente arrastrado, golpeado y amarrado a un poste de concreto; propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); lugar donde además comenzaron a lanzarle varios petardos por los pies para hacer escarmentar al sujeto.

Te puede interesar Ladrones se llevan su moto

Los hechos ocurrieron cerca de las una y media de la madrugada, sobre la calle José María Morelos y Pavon entre Av. Las Américas y la calle 1°de Junio. Ahí los vecinos se unieron para combatir la delincuencia, logrando capturar al perpetrador y hacerle ver su suerte.

Luego de escuchar el escándalo, hizo acto de presencia una unidad de la Policía Municipal de Carmen, quienes liberaron al presunto ladrón, de la soga, para después esposarlo y al escuchar la versión de los vecinos.

Más tarde lo abordaron a la patrulla para ser trasladados a los separos, ahí fue certificado y rcibió la atención médica necesaria; para después ser presentado ante el Ministerio Público de guardia.