Vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián en La Paz, Estado de México linchan y cuelgan de un árbol a un presunto ratero; hartos de la inseguridad en el vecindario.

Según chismearon, el chavo habría intentado robarse a un menor de la colonia pero los vecinos se pusieron trucha y lograron impedirlo.

Te puede interesar: Dos chavas en moto se llevaron tremendo trancazo en Tizimín

El relajo ocurrió el jueves 23 de julio por la tarde, cuando, según contaron, al menos tres malandros a bordo de un Tsuru intentaron secuestrar a una morra en calles de la colonia; pero los gritos de la chava y la gente que estaba presenciando el secuestro, lograron alertar a los macizos de la colonia que alcanzaron a uno de los vatos y lo sometieron a trancazos.

Ya con el vato sometido, salió toda la banda del vecindario y decidieron colgarlo de un árbol.

Según el reporte de la tira que llegó al lugar 3 horas después; el joven presentó varios guamazos en todo el cuerpo y el rostro; así como las marcas de una soga en el cuello.

“Lo cuelgan por ratero” Presuntamente intentó secuestrar a una chava.

Los vecinos chismearon que decidieron colgarlo por que ya están hartos de la inseguridad;ya que días atrás, unos sujetos con las mismas características, ya habían intentado secuestrar a otra muchachita a unas cuadras del lugar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!