sábado, julio 31, 2021

Familias de Kanasín se sienten estafadas, sus casas se están cayendo

Varias familias de Kanasín, del fraccionamiento Alameda están angustiados por su patrimonio, sus casas se están cayendo

Se trata de la unión de vecinos de un fraccionamiento conocido como “Alameda”, y estas familias de Kanasín se manifestaron contra la constructora “Crear Hogares”, en reclamo por las fallas estructurales de sus casas.

Son aproximadamente veinte familias las afectadas, y la tarde de ayer se manifestaron en la calle 15-A entre 10 y 12 del mencionado fraccionamiento, para hacer pública su molestia, ya que las casas apenas se las entregaron hace dos meses y ya se les están cayendo.

Te podría interesar Kanasín: Pasarían un domingo con su pariente, lo hallaron muerto

familias de Kanasín
La constructora no les da la cara, sus casas ya están deterioradas y no llevan ni medio año en ellas.

Tienen filtraciones, goteras, humedad y el piso se está levantando, y la constructora no ha asomado la nariz, para afrontar su responsabilidad pese a los reportes levantados por los afectados.

De hecho aseguran haber ido a las oficinas de dicha constructora, para hacerles saber la mala calidad de su obra, pero no recibieron atención de nadie, en el sitio nadie salió para hacerse responsable. Ni siquiera tuvieron la oportunidad de advertirles que están denunciando a ante la Profeco.

Los vecinos de Kanasín ya han advertido que si en esta semana no obtienen una respuesta, van a bloquear los trabajos que siguen en construcción en dicho fraccionamiento, hasta que la empresa les resuelva sobre sus desperfectos en las casas “nuevas”.

Alertan a la población, con letreros y lonas en sus casa y negocios para advertir sobre la mala calidad de las viviendas y la deshonestidad e irresponsabilidad de la constructora, a fin de evitar que otras familias caigan en lo que ellos aseguran fue una “estafa”.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad