Vecinos de Peto intentaron linchar a raterillo, quien lastimó con un cuchillo a un menor que frustró su asalto

Un raterillo por poco fue linchado por los vecinos de Peto, pues lastimó a un menor con un cuchillo al verse descubierto mientras robaba una tienda

Peto.-  En la mañana de este “tuch de semana”, un ladronzuelo estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la colonia Miraflores, esto después de haber entrado a una tienda y terminara lesionando a un menor al intentar llevarse productos del negocio sin pagar por ellos.

Los hechos fueron registrados en la mañana de este “tuch de semana”, cuando el raterillo se metió a una tienda y comenzó a agarrar cosas con la intención de robarlas.

Fue en ese momento en que, un chambeador, quien es menor de edad,  de la tienda le llamó la atención, por lo que el hombre sacó un arma punzo cortante y le ocasionó una herida en el párpado del ojo derecho.

Te podría interesar: Vecinos de Peto pescan a ratero y lo atan de manos y pies; lo amenazaron con lincharlo

Después, el tipo intentó darse a la fuga, sin embargo, sus planes se fueron frustrados cuando los vecinos de la zona lo alcanzaron en la calle 22 entre 25 y 27, en donde lo agarraran a golpes, y al parecer le fracturaron la nariz.

El raterillo terminó yendo a para al hospital

Cuando terminaron de golpearlo, los residentes dieron aviso a los polis municipales, quienes entraron a escena a e eso de la 9:30 de la mañana.  Los oficiales trasladaron al raterillo al centro de salud y luego lo llevaron a la comandancia, en donde quedó detenido.

Ante este hecho, los vecinos señalaron que si el sujeto, conocido por hacer frecuentemente este tipo de fechorías, vuelve a intentar robar, lo van a linchar.

Igual, los familiares del menor al que lesionaron en el párpado derecho, externaron su molestia porque en el centro de salud atendieron primero al agresor (que casi linchan) supuestamente porque tenía una herida mayor.

Vecinos de Peto intentaron linchar a raterillo, quien lastimó con un cuchillo a un menor que frustró su asalto

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán