lunes, agosto 15, 2022

Cansahcab. Vehículo queda fuera de la carretera tras que el conductor pierde control del volante

Un vehículo quedó fuera de la carretera al perder el control su conductor, al estallarle un neumático. El saldo fue de una persona con lesiones leves y daños materiales, esto en Cansahcab.

Los hechos se registraron a las nueve de la mañana de hoy, en la carretera federal Mérida – Tizimín, tramo Cansahcab – Temax, a la altura del kilómetro 68. El vehículo que pertenece a una empresa gasera se le estalló el neumático delantero derecho, ocasionando que el conductor pierda el control y se saliera de la cinta asfáltica.

También te puede interesar: Tras corto circuito, camioneta se incendió en la Motul – Cansahcab

Detalles del incidente

Al perder el control del vehículo, el conductor Alfredo González Rodríguez, de 34 años de edad, que circulaba de Oriente a Poniente cuando se le estalló el neumático del vehículo, ya no llegó a su destino.

El conductor del automóvil al perder el control se salió de la carretera para internarse entre la maleza recorriendo varios metros hasta que un montículo de piedras detuvo su marcha.

González Rodríguez presentó lesiones leves, nada de gravedad, fue atendido por paramédicos de la SSP, pero no amerito ser trasladado a algún hospital. El automóvil presentó daños materiales, e hizo acto de presencia su ajustador de seguros para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Dieron fe de los hechos, la policía municipal de Cansahcab como también la policía estatal, que dieron aviso a la Guardia Nacional división de caminos para que se hiciera cargo al ser su jurisdicción federal.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD