¡Viaje de terror! Un pasajero fue agredido dentro de un camión; le cortaron el cuello

Grandes momentos de terror y desesperación vivieron los viajantes de un camión de pasajeros;  un pasajero fue agredido, ya que le cortaron el cuello

Yucatán.- Durante la noche de ayer se registró una agresión dentro de un autobús de pasajeros, en donde una persona fue herida con una navaja en el cuello por un sujeto que viajaba junto con él, en el asiento contiguo.

Basándose en lo chismeado por algunos viajeros; habría sido aproximadamente a las once de la noche de ayer; viernes 30 de junio, cuando salieron desde Cancún hacia la ciudad de Valladolid.

Fue al llegar al poblado “Valladolid Nuevo”, en el territorio de Quintana Roo, que de repente se escuchó un desesperado grito; “¡Paren y enciendan la luz, me cortaron!¨

Te podría interesar:

Razón por la cual el chófer se estacionó a un lado de la carretera, encendió la luz y le pidió a los pasajeros que descendieran, lo que el agresor aprovechó para confundirse entre los viajeros.

Descendiendo de la unidad y posteriormente dándose a la fuga; sin embargo, en las escalinatas de la puerta habría arrojado una navaja de afeitar.

Asimismo, el agresor dejó en su asiento una mochila, en donde se lograron detectar varios datos; aparentemente es oriundo de Kantunilkin, Quintana Roo.

¡Viaje de terror! Un pasajero fue agredido dentro de un camión; le cortaron el cuello

Le cortaron el cuello a pasajero

Igualmente se mencionó que de oficio es barbero, además de que hay un documento con el nombre de; Jacinta C.C., quien podría ser su esposa o pareja.

Por otra parte, el lesionado presentó un corte en el cuello, herida la cual sangraba profundamente, por lo que fue bajado de la unidad y se solicitó la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribó una y se llevaron de volada al lesionada a una Clínica del lugar, incluso se presume que fue trasladado a Cancún.

Oficiales entraron a escena; agresor huyó

Hasta el lugar de los hechos también se presentaron los agentes de la Policía Municipal y Estatales, en cooperación con la Guardia Nacional, lamentablemente el agresor ya se había dado a la fuga.

Quienes fueron testigos del incidente mencionan que;  eran compañeros de asiento, es decir se sentaron juntos, pero no se conocían, por lo que se presume que fue un intento de asalto.

No obstante, al no lograrlo, el agresor le cortó el cuello con una navaja de afeitar, presuntamente con intenciones de asesinarlo dentro del autobús.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán