visitar a su abuelo
Policía de Kanasín

Sin imaginar lo que encontraría, nieta fue a visitar a su abuelo a Kanasín, pero se llevó una muy triste sorpresa, al encontrarlo sin vida

Karla, fue de visitar a Kanasín, quería visitar a su abuelo y saludarlo, cuando llegó a la casa, nadie le respondió el llamado.

La noche del pasado domingo, una mujer de 38 años de edad se llevó una triste sorpresa: halló a su abuelito sin vida en el interior de su hogar.

Este muy lamentable y sorpresivo hecho, tuvo lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Fontana, en el municipio de Kanasín.

Te podría interesar Padre asesina a su hijo de tres años y deja un mensaje perturbador con su sangre

Visita nocturna

Trascendió que por la noche, ya luego de terminar sus actividades, Karla L.H. acudió a la vivienda de su abuelito, con la intención de saludarlo e invitarlo a cenar, sin embargo, nunca imaginó que solo encontraría el cuerpo del hombre sin vida.

Luego de que no obtuvo respuesta al tocar la puerta, decidió ir a asomarse a la ventana, pues pensó que podría estar su abue durmiendo. Por desgracia el hombre de 66 años, yacía sin vida en el interior del domicilio.

Corroboraron los lamentables hechos

Visiblemente afligida, llamó a emergencias, quienes acudieron al lugar, para corroborar los hechos. La policía Municipal de Kanasín, aseguró la zona, luego de confirmar que el hombre estaba sin vida.

Se pudo averiguar que el señor padecía de diabetes y de hipertensión arterial, un médico particular acudió al sitio, y certificó el fallecimiento como muerte patológica, por lo que se procedió mediante los servicios funerarios para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook