muerto en su hamaca

Un habitante de Kinchil, se llevó una muy triste y desagradable sorpresa; cuando fue a visitar a su amigo, y lo encontró muerto

Fue a visitar a su amigo, quien era un hombre de 40 años, a quien tenía gana de saludar; por desgracia sólo encontró sus restos mortales, quedó como dormidito en su hamaca.

Todo ocurrió en un predio de Kinchil, donde José P.C. se llevó la impresión de su vida al llegar a casa de su compa, y encontrarlo en su hamaca, sin obtener respuesta alguna.

Visiblemente afectado, corrió al domicilio de la hermana del occiso, para hacerle saber de su triste hallazgo.

Los familiares acudieron al lugar, para ver con sus propios ojos que el hombre ya no respondía. Por lo que decidieron llamar a emergencias.

Paramédicos determinaron que en efecto, el hombre no contaba con signos vitales.

Te podría interesar Abuelito que vivía solo fue encontrado en estado de descomposición en su casa del centro de Mérida

Llegó al domicilio y lo encontró pero sin vida…

Al predio, se apersonaron elementos policíacos quienes acordonaron la casa, tomaron conocimiento del lamentable suceso y dieron parte a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la señora María C de 44 años, su hermano desgraciadamente era afecto a la bebida, pero en general no mostraba signos de haber estado muy enfermo. Por lo que hasta ahora se desconocen las causas exactas del deceso.

La familia es de recursos muy escasos, por lo que han solicitado el apoyo del Ayuntamiento Kinchileño

Síguenos en ¡Al chile! Facebook