la cara
Estuvo a punto de ser una tragedia

Casi termina en tragedia la noche de ayer en Uci, cuando un hombre casi se desfigura la cara cuando un volador le estalló muy cerca

La tradicional fiesta en honor al San Antonio de Padua en Uci, comisaría de Motul, estuvo a punto de convertirse en una tragedia; cuando un hombre corrió el riesgo de que un volador casi le desfigurara la cara al estallar cerca de él.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes afuera de la iglesia de la comisaría mencionada, cerca de las nueve de la noche. Cuando la algarabía estaba en su apogeo, los habitantes estaban en medio de la verbena.

Te podría interesar Chavo muere atrapado en una máquina en Kanasín

Alrededor de las 9 de la noche del día de ayer, habitantes se encontraban a las puertas de la iglesia de San Antonio de Padua. Tras escuchar la misa de las 8, el gremio correspondiente inició con la quema de fuegos artificiales; sin embargo, el hecho sucedió.

Las personas del gremio estaban quemando los voladores, pero de pronto, uno de los fuegos pirotécnicos no se elevó y estalló a escasos metros del rostro de un sujeto que estaba en el grupo de personas.

El hombre gritó de dolor y la gente comenzó a decir que le había estallado la cara, por fortuna solamente fue el susto, y unas leves lesiones que pudieron ser controladas por el cuerpo de emergencias.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal que le dieron los primeros auxilios por quemaduras en el rostro, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook