TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un cuaco listo para mortadela y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido el día de ayer en la carretera estatal Mérida-Tizimín, en el tramo Cansahcab-Temax, luego de que el guiador de la camioneta diera un volantazo y se saliera de la vía.

De acuerdo con información de la reportera chilera, el hecho se registró poco después de las 2 de la tarde, cuando el conductor de la camioneta y algunos acompañantes de dirigían hacia Temax para participar en la primera corrida de toros, que se realizó como parte de los festejos que se realizan en dicha población.

En un momento dado, una mujer que conducía un auto se atravesó en el camino de la camioneta, el guiador, para no chocar, dio un volantazo, por lo que perdió el control del volante y terminó saliéndose del camino.

La camioneta arrastraba un remolque en el que viajaba un caballo. Al salirse la camioneta del camino, el remolque se volteó, por lo que el equino salió disparado, se impactó contra la carretera, muriendo al instante.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Estatal y acordonaron el área mientras esperaban que los dueños del animal lo levantaran, también se encargaron de dirigir el tránsito, pues en ese momento, pues había gran flujo de naves que iban y venían de Temax.

El guiador del vehículo que se atravesó en el camino de la camioneta se dio a la fuga con todo y nave. ¡Qué desgraciado!