Un abuelito fue atacado salvajemente en Sitilpech, el pobre don terminó con un cuchillo en la espalda; ya hubo un detenido

Izamal.-  Era un turno como cualquier otro para el operador del número de emergencias; atendía reportes comunes de personas que necesitaban el apoyo de los socorristas, sin embargo; cuando el sol le dio paso a la luna, recibió una llamada que terminó causando una gran movilización policiaca.

Pues se le informó que un abuelito, de aproximadamente 85 años de edad, había sido acuchillado por la espalda en la comisaría de Sitilpech, por lo que de volada se lo llevaron hasta el Hospital de Izamal para su valoración.

No obstante, para mala suerte del abuelito, la clínica no contaba con el equipo de rayos x para poder saber si había órganos vitales afectados en el área de la herida, donde el cuchillo seguía insertado.

Te podría interesar: Caso del matrimonio hallado sin vida en Yaxkukul; tres detenidos y posible ritual satánico

Fue así que se decidió por que se lo trasladaran hasta el hospital Ignacio Téllez (T-1) en la capirucha yucateca, pero desafortunadamente el hospital no proporcionó ambulancia, por lo que los familiares le pidieron a la comuna de este municipio que se les apoyara con una ambulancia.

Afortunadamente, cuando se valoró al abuelito, se informó que el cuchillo no había alcanzado algún órgano, por lo que sus lesiones no serían de gravedad como se esperaba.

Supuestamente existe un presunto sospechoso de la agresión ocurrida anoche, quien habría sido llevado al bote en la mañana de este miércoles 17 de abril, con el fin de que sea turnado a la Fiscalía Estatal con sede en Izamal para realizar la investigación correspondiente,  aunque se presume que igual existe uno o dos más personas involucradas.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán