Un abuelito se dirigía hacia su casita para descansar, pero no pudo llegar a su destino, pues murió tras haber sido arrollado por un auto que se dio a la fuga

Tizimín.- A eso de las 9:30 de la noche de ayer, martes 23 de abril, los polis recibieron un reporte en donde se les indicaba que había un abuelito tirado a un costado de la carretera, y cerca de él había una bicicleta con señales de haber sido golpeada por un vehículo.

Por tal motivo, tanto agentes, como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se vieron movilizados hasta el tramo carretero Kikil-Panabá.

Sitio en donde se encontraron con don José Cástulo J.P., de 78 años de edad,  quien presuntamente fue embestido por un automóvil cuando iba montado en su bici por esta vía.

Te podría interesar: Madre deja sola a su nena para ir a hacer su comida; la bebita se asfixió y murió

Desafortunadamente, se informó que el abuelito ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y después se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar de los hechos también llegó José Orlando J.A., de 48 años de edad, quien dijo ser hijo del fallecido y señaló que su padre había ido para dirigirse a su parcela ubicada cerca de la comisaría de Chan San Antonio.

Finalmente, los oficiales le indicaron que no encontraron ningún vehículo cerca del sitio, por lo que el conductor responsable se habría dado a la fuga de los hechos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán