Yucatán. Chambeador se duerme al volante y termina fuera del camino

Un camión de mudanzas acabó fuera del camino y con una llanta ponchada, después de que el chambeador que la manejara se quedara dormido

Cansahcab.- El conductor de un camión de mudanzas terminó fuera del camino tras haberse dado un pestañazo mientras viajaba por la carretera federal Cansahcab-Temax.

Los hechos fueron registrados durante la mañana de este sábado 23 de marzo, y tuvieron lugar a la altura del kilómetro 62 de la vía ya mencionada.

Según lo chismeado por el chambeador, quien se identificó como Sergio C., él iba de oriente a poniente montado en su nave, cuando de pronto, Morfeo lo venció y dormitó al volante.

Te podría interesar: Nave es invadida por las llamas en la avenida Yucatán (FOTOS Y VIDEO)

Esto ocasionó que se saliera del camino, por lo que el camión avanzó varios metros entre la maleza, y cuando el conductor intentó volver a la carretera, un tronco perforó una llanta durante su maniobra.

Dicha ponchadora ocasionó que solo la parte delantera quedara en el acotamiento, pero por fortuna el conductor salió ileso y solo hubo daños materiales.

Finalmente, los polís municipales de Cansahcab y elementos de la Guardia Nacional División de Caminos entraron a escena para hacerse cargo del percance.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán