Un chavito fue a despertar a su tío y lo encontró “frío”. Fue obra de la Ixtab

TICUL.- Un chavito había ido a despertar a su tío y lo encontró “frío”. La Ixtab volvió a hacer una de las suyas. Los hechos acontecieron en el fraccionamiento Tinajas, en Ticul.

Según nuestras fuentes, un chavito había ido a casa de su tío para avisarle ya era hora de que se fueran a trabajar. El chamaco estuvo llamando a la puerta pero nadie le hacía caso, por lo que decidió entrar. Fue en ese momento cuando encontró a su tío. Se había quitado la vida.

El menor, desesperado por haber visto a su tío sin vida, salió corriendo para pedir ayuda. Afortunadamente el suegro del difunto vivía a 30 metros del lugar.

Ante la alerta, los familiares llegaron para ver lo que sucedía. Ahí descolgaron al tío y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los gritos y llantos de la familia alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron al número de emergencia, 9-1-1.

Te podría interesar: ¿Se trató de un suicidio en Ciudad Caucel? Detalles oficiales de una semana fatal en Yucatán

Se habían peleado

De acuerdo al testimonio de la viuda, una noche antes del trágico suceso, la esposa y el tío habían discutido. Mientras se estaban peleando, el hombre había intentado quitarse la vida con una navaja, amenazando a su esposa con cortarse las venas.

Ante los gritos del tío, le quitaron la navaja y la escondieron.

Sin embargo, ya era muy tarde. El hombre ya había decidido acabar con su vida.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). En el domicilio confirmaron oficialmente la trágica muerte del tío.

Las autoridades acordonaron el lugar y se pusieron en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán