Yucatán. Chiquillo se corta el abdomen con un plato; estaba corriendo y tropezó

Un desafortunado accidente se suscitó en Motul, en donde un chiquillo de 4 años estaba corriendo con un plato en la mano, tropezó y se cortó el abdomen

Motul.- Las risas de un pequeño niño terminaron convirtiéndose en unos inquietantes llantos, pues se cortó el abdomen con el filo de un plato que se rompió cuando lo llevaba cargando.

El hecho fue registrado aproximadamente a las 03:45 de la tarde de este martes 23 de abril, y tuvo lugar en una casa ubicada en la calle 10 entre 35 A y 37 de la colonia Santiago Castillo.

Según corrió el chisme, un menor, de tan solo 4 años de edad, estaba corriendo mientras cargaba un plato de cristal, pero en un momento de descuido se tropezó.

Te podría interesar: Yucatán. Mujer decide terminar con su vida después de una discusión con su pareja

Al caer, el plato se rompió y le ocasionó una herida cortante en el abdomen, la cual no dejaba de sangrarle, por lo que de volada sus familiares le dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, se informó que el nené se hizo una herida de dos centímetros, aproximadamente, de modo que sus familiares no quisieron que lo llevaran al IMSS y ellos se hicieron cargo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán