pierde la vida por falta de atención médica

Una mujer pierde la vida por falta de atención médica tras haber sufrido un infarto, sin embargo, el caso puede ser aún más impactante

Pierde la vida por falta de atención médica.- En la comunidad de Dzilam González, una mujer perdió la vida en un consultorio 24/7 en circunstancias trágicas.

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles, cuando Elena C. L., de 59 años, se sintió mal en su domicilio y fue llevada de urgencia al consultorio para recibir atención médica.

Desafortunadamente, mientras aguardaba ser atendida, Elena no pudo soportar el dolor y falleció en el lugar. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que respondieron a la llamada de auxilio, no lograron reanimarla.

Se presume que la causa de su fallecimiento fue un infarto, aunque los detalles exactos están pendientes de confirmación.

Te podría interesar: Mortal accidente en el periférico de Mérida: Padre fallece por evitar un atropellamiento

Otra versión que circula en redes…

Se dice que la falta de atención médica se debió a un cierre de calle por la campaña del alcalde que busca una diputación, también, no se da por hecho que habría sido un infarto.

Elena se sintió mal en su domicilio, y su familia solicitó ayuda a las autoridades locales, sin obtener respuesta. Ante la urgencia, llamaron al número de emergencias 9-1-1. Una ambulancia de la SSP llegó rápidamente al lugar, pero lamentablemente, Elena ya no presentaba signos vitales.

La noticia del trágico suceso se extendió rápidamente por la comunidad, mientras que las calles fueron cerradas por orden del alcalde Carrillo.

Aunque se especuló que la mujer falleció a causa de un infarto, los detalles exactos de su muerte no están determinados y otras versiones señalan que falleció en la unidad 24/7 de la comunidad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán