Yucatán. Mujer se queda dormida al volante y termina en el hospital tras chocar en Caucel

Una mujer protagonizó un fuerte choque esta mañana en Ciudad Caucel tras haberse quedado dormida al volante

Mérida.- La mañana de este martes comenzó con un aparatoso accidente en el fraccionamiento Ciudad Caucel, en donde una mujer resultó gravemente herida.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las siete de la mañana de hoy, martes 12 de marzo,  cuando una mujer iba a bordo de su nave, un Pointer, por la calle 59.

Sin embargo, aparentemente se quedó dormida después de haber pasado la curva cerca de la calle 50, de modo que perdió el control del volante y se salió del camino por el camellón.

Te podría interesar: Abuelito termina en el hospital de Progreso; se le vino una pared encima mientras chambeaba

Para finalmente estrellarse de frente con la base de una de las bases de una torre de electricidad. Debido al tremendo trancazo, el auto quedó prácticamente destrozado y la dama, de aproximadamente 45 años de edad, con severas lesiones.

“Yo estaba saliendo de la curva cuando vi que le estaba saliendo humo al auto. Acababa de pasar, así que me bajé a ayudar”, chismeó un motociclista que estaba en el lugar, quien llamó a las unidades de emergencia.

Rescataron a la mujer y la llevaron al hospital

Asimismo, vecinos de la zona se acercaron a ayudar y sacaron del auto a la mujer, a quien recostaron en el piso lejos del auto por el temor a que se incendiara.

En cuestión de minutos, tanto los polís, como los paramédicos, entraron a escena, y se encargaron de atender a la mujer, quien fue abordada a una ambulancia y trasladada hasta un hospital.  

Cabe mencionar que, la lesionada vestía un uniforme de guardia de seguridad y por ahora permanece en calidad de desconocida. Finalmente, un perito de tránsito llegó a tomar conocimiento del accidente y aseguró el lugar para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán