Yucatán. Tres menores terminaron amolados tras chocar en sus motos

Un choque de motos ocurrido en Tzucacab fue protagonizado por unos menores de edad, quienes terminaron todos amolados

Tzucacab.-  Tres menores de edad terminaron todos amolados tras verse implicados en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en las calles de Tzucacab, el choque se dio porque uno de los dos motoristas no respetó un alto.

Los hechos fueron registrados en la tarde de este domingo 26 de noviembre, y tuvieron lugar en la calle 25 por 36, sitio en donde dos primos viajaban a bordo de su moto.

No obstante, al llegar a la intersección de las calles ya mencionadas, los jovencitos se impactaron contra otra joven, quien también conducía una motocicleta.

Te podría interesar: Yucatán. Motociclista ebrio mandó al hospital a una pareja en Temax: El responsable salió ileso

Debido al fuerte impacto, los tres motoristas salieron volando de las naves, y tanto la jovencita, como los dos primos, resultaron con golpes y raspones en las extremidades y cabeza.

Menores resultaron lesionados

Quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, mediante el número 911, fueron los vecinos de esta zona, pues salieron de sus casas tras escuchar el tremendo golpe y se percataron de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Municipal de Tzucacab, y rápidamente se encargaron de controlar el tránsito.

Finalmente arribó la ambulancia del ayuntamiento, y un paramédico valoró a los menores lesionados y después fueron trasladados a Tekax para una mejor valoración.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán