intentó acabar con su vida

Preso de una fuerte depresión un hombre 36 años intentó acabar con su vida incendiando los restos de zapatos en su lugar de trabajo

Ahogado en una fuerte depresión tras la separación con su esposa, un hombre de 36 años en estado de ebriedad intentó acabar con su vida incendiando la basura.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Un zapatero ticuleño intentó acabar con su vida llegó al prender fuego en su vivienda,  juntó la basura de su trabajo y los retazos de la materia prima que utiliza.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 pm de hoy miércoles en la calle 14 entre 29 y 31 del barrio de San Juan datos obtenidos en el sitio.

El zapatero fue identificado como Luis Alberto C.L., de 36 años; al parecer pasaba por un depresión ya que días pasados se separó de esposa.

El sujeto que al parecer en estado de ebriedad prendió la basura para acabar con su vida, sin embargo sus familiares al ver el humo que salía del perdió dieron aviso a los números de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron agentes de la policía municipal y personal de protección civil así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al igual que los paramédicos de la Policía Municipal.

Te podría interesar: En Tizimín, muchacha de 20 años intentó acabar con su vida

Valoraron al sujeto ya que estaba intoxicado con los humos de los materiales, le conectaron oxígeno y reaccionó y fue trasladado al centro de salud para mejor atención.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!