El fútbol da revanchas y la Liga de Ascenso las acelera.

Luego de caer en la Copa MX —y quedar prácticamente eliminados— los Venado FC Yucatán reciben de nuevo, pero en la fecha cuatro de la Liga de Ascenso MX, a los Cafetaleros de Tapachula, que se encuentran trabajando en Mérida desde que llegaron el lunes pasado.

Eso sí, aunque ambos trataron de ser fieles a sus respectivos estilos, se espera un partido mejor para los ciervos, debido a que contarán con lo mejor que tienen en estos momentos para intentar salir por unos tres puntos que les permitan pelear en la parte alta de la tabla.

Bruno Marioni, director técnico de los ciervos, señaló que para el partido de hoy las intenciones de su equipo serán similares a las del martes pasado, pero a sabiendas que contará con el cuadro “de lujo” y que ha venido haciendo bien las cosas en el arranque del Clausura.

El martes, los Venados intentaron no salirse del plan de juego, sacando la bola desde atrás, pero esto se les terminó por complicar.

Jugarán ante el mismo club del martes, pero “se van a enfrentar casi dos equipos diferentes”, señaló el entrenador argentino, quien dejó en claro que los Cafetaleros son un rival de respeto y esperan oposición hoy.

De ganar, los ciervos podrían amanecer en el primer sitio de la general, en espera de lo que hagan mañana los Bravos de Juárez (terceros) y los Alebrijes de Oaxaca, líderes, que enfrentan a Mineros de Zacatecas, sublíderes.