LIBORIO VIDAL se sumó a la campaña de Mauricio Sahuí para unir esfuerzos y beneficiar al pueblo yucateco

La fuerza del PRI reside en su capacidad de sumar liderazgos, así como voluntades de servicio para alcanzar un mismo objetivo, beneficiar al pueblo yucateco, afirmaron el precandidato del tricolor a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero y el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

En un encuentro en esta ciudad ambos priistas señalaron que comparten el proyecto de seguir avanzando por la ruta de bienestar para que Yucatán mantenga en rumbo.

“Aquí esta noche refrendamos todas y todos que nuestro alto ideal se llama Yucatán, y la riqueza de nuestro partido, de esta institución en la cual todos hemos crecido, es generar espacios para todos los liderazgos que junto con la sociedad han construido el crecimiento sostenido de nuestro estado, condición que con optimismo realista nos inspira a creer en un futuro mejor para nuestras familias”, sostuvo Sahuí Rivero.

En ese sentido, el precandidato a la gubernatura subrayó que actualmente el estado va bien y por el rumbo correcto, sin embargo, hay que salir a llevarle las buenas noticias a más yucatecos.

Porque aunque las encuestas en este momento son favorables, es necesario seguir haciendo alianzas.

“Vamos a ganar porque tenemos un gran equipo, que se encuentra por todo el territorio. Ganando y ganando juntos con todas las expresiones de nuestro partido, es la garantía de que nos va a ir bien, somos gente que quiere que a través del servicio público a Yucatán le vaya mejor”, dijo.

Sahuí Rivero hizo un amplio reconocimiento al trabajo y la trayectoria del político vallisoletano “el que seguirá trabajando en favor de Yucatán junto con nosotros”.

Por su parte, Vidal Aguilar dijo que existen coincidencias con el ex Secretario de Desarrollo Social sobre cómo seguir construyendo un estado seguro y con crecimiento económico que ha impulsado el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Al plantear algunas de las preocupaciones que le han transmitido los ciudadanos, Liborio Vidal le solicitó a Mauricio Sahuí reforzar las estrategias de combate a la pobreza y amplir las que aseguran educación para la infancia y empleos formales para la juventud.

Escucha propuestas

Para que Yucatán siga siendo un referente de calidad de vida en el país, continuaremos los esquemas que actualmente benefician a estudiantes, mujeres y persona adultas mayores, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, precandidato del PRI a la gubernatura ante vecinos de la ciudad capital.

En este sentido, agregó que en su proyecto se consolidarán programas sociales como Bienestar Digital y Escudo Yucatán, implementados por el gobernador Rolando Zapata Bello y que permiten que Yucatán avance en la ruta del bienestar que genera resultados positivos.

Ante la secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI, Linette Escoffié Ramírez, el ex diputado federal destacó que conoce las áreas de oportunidad y las necesidades de la ciudad de Mérida, principalmente las de la zona sur, ya que la ha recorrido junto con la estructura del partido.

“Iniciamos aquí en el Sur, tocando las puertas de muchos de sus hogares y siendo recibidos con mucho cariño. El primer día recuerdo que me acompañó doña Conchi, quien a pesar de que tenía un dolorcito caminó con nosotros, así somos los priistas, responsables y comprometidos”, indicó.

Al escuchar peticiones en materia de seguridad, educación, salud, alimentación, prevención, capacitación, economía familiar y servicios públicos, Sahuí Rivero recordó que uno de cada tres infantes cuenta con beca económica en Yucatán, además de que ya se anunció la creación del Instituto de Formación Policial del Estado para mayor profesionalización de los cuerpos policíacos.

En “Dialogando con Sahuí”, el precandidato escuchó propuestas de varios militantes de las colonias y fraccionamientos.