jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El pasado jueves una menor de dos años fue peligrosamente atacada por un enjambre de abejas las cuales causaron un grandolor.

El reporte propicio una rápida movilización de elementos de la policía municipal y de protección civil en la comisaría de Justicia Social quienes llegaron a quemar el árbol donde se encontraban las abejas.

Los uniformados entrevistaron a los familiares del menor K.B.Q. de dos años de edad quien sufrió picaduras en sus partes nobles, estomago, brazos y piernas, ya que el menor estaba desnudo al momento de la agresión de los insectos.

Fue necesario llevar al menor al centro medico para que le aplicaran una inyección que ayudara a detener el veneno de las abejas, pues estaba en riesgo su vida.

El enjambre estaba ubicado en un árbol seco de Yaxnic en un terreno baldío, junto a la casa donde vive el menor.

Las autoridades señalaron que no tenían más alternativa por eso tuvieron que quemar a los insectos pues era imposible poder controlarlas solo así.

También indicaron que afortunadamente no paso a más la agresión al menor, aunque sufrió varias picaduras en el cuerpo por eso fue necesario ponerle un antídoto para que no corra riesgo su vida.