Agarraron a plomazos a conocido raterillo en Peto; terminó siendo llevado al hospital

Vecinos de Peto alertaron a los polis que un joven había sido agarrado a plomazos tras haberse metido a robar

Peto.-  Cuando los peteños ya estaban tumbados en su hamaca, almorzando o simplemente pasando momentos de quietud antes de regresar a su chamba después de la hora de comida, su tranquilidad se acabó cuando a lo lejos se escuchó un plomazo.

De volada, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y salieron corriendo de sus casas para chismear sobre lo que estaba pasando, fue ahí que vieron a un joven, quien se metió corriendo a un terreno y tenía una herida sangrante.

Ante dicha situación, los vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911, y en cuestión de minutos llegaron los agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Te podría interesar: Mujeres se agarraron de las greñas en pleno parque principal de Peto (VIDEO)

Los socorristas verificaron que la herida era por un arma de fuego, al parecer de escopeta, lo que motivó a los polis a indagar con los vecinos para saber qué había pasado.

Mientras tanto, los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, identificado como José Lázaro T.S., alias “Coco”, de 27 años de edad, y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital General Agustín O´Horán en la capirucha yucateca.

Según lo chismeado, el sujeto se había metido a los terrenos a robar, pues los mismos residentes ya habían reportado que se habían estado suscitando robos críticos en la zona ubicada en la calle 45 entre 16 de la colonia Fátima, y ya lo tenían en la mira.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán