el par de ratas se hace pasar por vendedores de servicio de televisión por suscripción y esta es su supuesta hoja de contrato

Con el objetivo de alertar a la población, la página oficial de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Umán publicó la estrategia de unos charlatanes para bajarle lana a la gente.

La Comuna describió que unos hombres se hicieron pasar como “supervisor” y “trabajador” de una empresa de cable para estafar a unas 15 personas de dos comisarías.

De acuerdo con lo publicado, ya han tenido diferentes reportes de que unos ijas se hacen pasar como promotores de una empresa de televisión por suscripción y les hacen contratos de 300 pesos para dar el servicio, pero resultan ser falsos, ya que nunca se los van a instalar.

También a cambio de un servicio de telefonía piden 800 pesos o a cambio de un celular nuevo o una tablet se les de dinero o un celular, para que en unos días les lleven los nuevos, lo que nunca pasa.

Asimismo, la empresa “Sky” ha negado manejar esas promociones y desconoce a esos charlatanes que son descritos como dos hombres, uno de 1.70 gordito y el otro de 1.60 delgado, que visten el uniforme de la empresa con gorra, dando contratos falsos, por lo que piden a la gente estar bien xux y verificar con la empresa antes de entregar su varo y pertenencias a las ratas.