TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un lesionado de gravedad y dos atorados fue el saldo de un salvaje enfrentamiento entre parroquianos en el bar “Los Espinos”.

La violenta gresca ocurrió a las 5:30 de la tarde en la calle 13 entre 34 y 36 del barrio de la Mejorada, en la Perla del Sur.

De acuerdo con testigos, la bronca habría iniciado en el interior del conocido bar, lo cual generó que varios chupes salieran corriendo y otros los seguían con piedras.

Al parecer una persona de nombre Alex (a) “Chupes”, perdió el equilibrio por el estado de ebriedad cayó y se golpeó la cabeza lo que fue aprovechado por sus rivales, quienes lo comenzaron a patear en repetidas ocasiones e incluso lo remataron una piedra en la cara.

Este golpe le ocasionó un desfiguro en la cara, ya que resultó con fractura de mandíbula y tuvo una hemorragia del oído izquierdo.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en cuestión de minutos.

Al llegar la patrulla y los agentes, los vecinos les indicaron que los agresores ingresaron al bar y al parecer fueron sacados e intentaron huir.

En la calle 13 con 36 fueron detenidos dos de los agresores.

Los numerosos chismosos que se dieron cita en el lugar vivieron momentos de angustia al ver malherido al “Chupes” ya que se demoraba la atención del lesionado.

Alrededor de 20 minutos después de ocurridos los hechos, llegó el paramédico de la Policía Municipal Carlos Argaez y al ver la gravedad pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

La llegada de la unidad de rescate se demoró también por otros minutos. Al arribar los socorristas, “Chupes” fue encamillado y trasladado de urgencia al Centro de Salud. De allí fue canalizado a una clínica de Mérida por la gravedad de la lesión la cara y cabeza. También se clausuro el bar.