Fotografia de la Edición Impresa

Un taxista que no respetó una señal de alto terminó causando un accidente de tránsito la mañana de ayer jueves sobre la calle 31 entre 68 de la colonia Santa María.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el chambeador del volante circulaba sobre la calle 31 a bordo de un auto tipo Hyundai habilitado como taxi del Sindicato Felix Rosado Iturralde. Cuando llegó al cruce con la calle 68 el ija no midió las consecuencias y se voló la señal de alto lo que provocó que choque contra un auto Nissan gris, que manejaba el conductor José Mercedes Burgos Flores, de 27 años de edad y llevaba como acompañante a su esposa Leydi Araceli Ake Tec, de 27 años y a su chavita de un año y 5 meses.

Tras la colisión el taxi acabó subiéndose en la acera chocando contra una señal de alto, mientras que auto Nissan tuvo daños de consideración.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y brindaron atención médica a los involucrados.

Más tarde trasladaron al Hospital San Carlos a Leydi Ake y a la menor de edad.

La Policía municipal abanderó el sitio, posteriormente los uniformados dieron la orden de que ambos autos sean llevados al corralón junto con los conductores para el deslinde responsabilidades.