Tremendo encontronazo se dieron un camión de carga y un auto Tiida, cuando, inesperadamente, el conductor del camión de carga invadió el carril de circulación del auto, éste no lo pudo evadir e inevitablemente colisionó y para terminarla de amolar en la nave iban empleados de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11 de la mañana, cuando Guillermo Castro iba conduciendo su nave Tiida por Circuito Colonias, a la altura de la colonia Obrera.

Después de pasar la calle 107, un camión cargado con material de plomería invadió su carril, pues el chofer intentó retornar sobre la avenida, pero propició que el Tiida choque contra el costado izquierdo del camión.

Aunque en un principio el conductor de la unidad no aceptaba su responsabilidad, finalmente reconoció que fue su culpa y su aseguradora se hizo cargo de responder por los daños ocasionados.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos y un perito de Tránsito se hizo cargo de deslindar las responsabilidades.