Amanecieron arrugados

La prisa no le trajo nada bueno

En la mañana de ayer viernes, la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de varios hechos de tránsito ocurridos en la capital yucateca.

El más aparatoso ocurrió en la carretera federal Mérida-Tetiz, alrededor de las 10:30 de la mañana. El responsable fue el guiador de un vehículo tipo Aveo que iba transitando por la calle 70 de Ciudad Caucel, al llegar al cruce con la vía federal trató de ganarle el paso a un auto Pointer, pero no pudo y sólo consiguió ser chocado por dicho vehículo.

Los daños fueron de consideración, pero para fortuna de los guiadores ninguna persona resultó lesionada

Policías de la División Caminos de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento del accidente, pero las aseguradoras llegarían a un acuerdo de pago de daños.

Triple choque

En la avenida Andrés García Lavín también se registró un accidente de tránsito, este hecho sucedió cuando el conductor de una camioneta Highlander le pegó por alcance a una camioneta Hyundai Creta que bajó su velocidad para tomar un retorno.

Tras el choque, el primer vehículo se frenó de golpe, entonces fue impactado por alcance por una camioneta Ranger; como en el caso anterior, fueron los seguros los que llegaron a un acuerdo para el pago de los daños en los vehículos, aunque la SSP también tomó conocimiento de este hecho.

Encontronazo

Un tercer accidente vial ocurrió en la calle 15 con 38 de la colonia San Damián, en el Poniente de Mérida. El responsable fue un ija de unos 40 años de edad que manejaba una camioneta Suzuki Sx4 sobre la calle 38.

Al llegar al cruce con la calle 15 le valió kibi el alto y el vehículo fue chocado por un auto Pointer que iba con preferencia de paso.

Tampoco se reportaron lesionados, por lo que, de nueva cuenta, los seguros se encargaron de solucionar el problema.