LA CANTINA fue acordonada por policías municipales, quienes verificaron que hubo el robo

Unos ladrones hicieron de las suyas en la cantina “Picis” y se llevaron todo el efectivo que había en una rocola, además de llevarse una pantalla de plasma.

El hecho ocurrió en la calle 18 entre 29 con 31 de la colonia Tres Cruces, de Peto. Según datos recabados alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer, el encargado de ese establecimiento se dio cuenta del robo, pues al llegar al lugar se percató de que había sido forzada la cerradura. Y al entrar en la cantina se percató de que no había una pantalla de plasma, además de que un equipo de sonido que funciona con dinero, estaba forzado y se llevaron todo lo que había de valor en su interior.

El encargado del lugar se dio cuenta del hurto cuando se disponía a abrir el establecimiento para que funcione como de costumbre; sin embargo, se llevó la sorpresa de que había sido visitado por los amantes de lo ajeno.

El encargado dio parte a las autoridades municipales, quienes llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Para evitar que alguien se acercara, los uniformados colocaron unos burros metálicos en las esquinas, mientras hacían sus diligencias.

Los uniformados entraron al lugar y confirmaron el robo, mientras tanto aún están en espera de lo que decida el dueño o encargado.

En este caso se espera que los afectados vayan a poner su denuncia ante la Fiscalía para que se hagan las investigaciones correspondientes.

Según vecinos del lugar no escucharon ruido ni algo extraño, por lo que se cree que el robo fue durante la madrugada, pues de esa manera evitaron que sean vistos.

Cabe señalar que continua a la alza los casos de delincuencia en la población, pues en días pasados una estudiante fue asaltada en la calle 31 entre 40 de la colonia Esperanza, pues un sujeto le arrebato un celular.

Sin embargo, el sujeto fue detenido y dijo llamarse Ángel Leonardo Pérez Caamal de 18 años, quien fue remitido en la fiscalía debido a que la afectada interpuso su denuncia.