TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Muy dado en la torre se llevaron paramédicos de la SSP a un chamacón que iba como pasajero de un auto que, ayer por la mañana, fue tranqueado y volcado en la avenida principal de Tanlum.

Según el chisme, en la mencionada avenida, la calle 103 Diagonal de la colonia Francisco Villa Poniente, rolaba un Attitude, guiado por la joven Casandra Pérez Tello.

A la altura de la calle 42, el auto fue embestido bien sabroso por una camioneta Xtrail, que iba al mando de un varoncito; por la velocidad que llevaban ambos vehículos, el compacto fue arrastrado varios metros hasta que lo dejaron ladeadito en la banqueta.

Vecinos de la zona, nada chismosos, se acercaron de volada al auto y al notar que las personas que iban en él estaban atrapadas, de boleto buscaron la manera de sacarlos: rompieron el cristal del panorámico para poder liberarlos.

Minutos después llegaron agentes y socorristas en unidades de emergencia; una ambulancia trasladó al joven al hospital para su atención, la chamacona, aunque igual estaba golpeada, decidió quedarse en el lugar para poder llegar a un acuerdo con la otra parte.

Ambos guiadores contaban con seguro de daños, pero igual los dos juraban que tenían luz verde en el semáforo, por lo que un perito de la SSP tomó realizó el deslinde de responsabilidades.