TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Con severas lesiones resultó un motorista oriundo de Tahdziú, quien tras una noche de parranda, sufrió un accidente en calles del citado municipio: el hombre, quien estaba ebrio, se estrelló con todo y caballo de acero contra una banqueta.

De acuerdo con información obtenida, el hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana en la calle 16 con 13, a un costado de la primaria Juana de Asbaje, cuando Medardo Balam Vera circulaba en una motocicleta.

El lesionado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta las primeras horas de ayer, durante un festejo en Tahdziú, en el que se realizan corridas de toros y bailes populares con motivo del Carnaval.

Cuando retornaba, debido a su estado, el motorista perdió el control y se estrelló contra la banqueta y debido al impacto, cayó y sufrió varios golpes en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Peto.

Al sitio llegaron agentes municipales y lo trasladaron para ser atendido, pues tenía por lo menos cuatro golpes en el rostro.

Anteanoche durante el baile también se suscitaron enfrentamientos entre vándalos de la población; no hubo detenidos ni se reportaron heridos en los pleitos.