jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Fueron dos perros y un gato quienes amanecieron muertos la mañana de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas .

Como se había informado apenas hace dos días vecinos de la misma colonia reportaron el envenenamiento de tres canes que fueron intoxicados la madrugada del jueves.

Ayer de nueva cuenta José Armín Güemez denunció que a su segunda mascota intentaron matar pero lo logró salvar.

Incluso dijo que fue durante la mañana cuando vió a su perro en mal estado y enseguida acudió a un remedió le puso manteca en la boca y juego limón así evitando que muera.

Pero el gato de su vecina Martha Osorio no le fue tan bien.

La mujer relató que el animalito que ya tenía varios años viviendo en su hogar se fue a morir a escasos metros de su tienda tras sacar espuma de la boca.

Pascual Chan Puc fue otra víctima quien sufrió ayer la muerte de su compañero pues todas las mañanas iba con él a vender periódico en su colonia.

Leidy Ciau Jiménez señala que hace algunas semanas un hombre en bicicleta pasó y le advirtió que si su perro lo volvía a molestar amanecería muerto sin embargo dice que lo único que hacía su mascota era ladrarlo nunca lo mordieron hasta que ayer entró a su casa agonizando y minutos después murió.

Incluso ayer se reportó a la policía Municipal lo ocurrido pero los vecinos señalan que los uniformados no llegaron ya que incluso hay cámaras que tienen evidencia de lo ocurrido.