TIZIMÍN.- El envenenamiento de perros y gatos en la colonia Santa Rosa de Lima tiene bien encabritados a los vecinos pues desde hace 6 meses que están matando a los animalitos.

Los afectados relatan que en los últimos meses se empezaron a dar cuenta como a varios animales de la zona sur de Tizimín se comenzaron a morir luego de ingerir restos de alimentos envenenados.

Hasta ahora nadie ha realizado una denuncia formal pues no tenían la certeza de quien era el que estaba acabando con sus animales hasta que el sábado tuvieron sospechas de uno de los vecinos a quien encararon y no negó haberlo hecho.

quien está al frente del grupo “Bienestar animal” dijo que fue Marisol Rodríguez quien la contactó y le dijo lo que estaba ocurriendo en la colonia con los perros y gatos de los vecinos.
La protectora de animales, Lucy López Coronado señala que este fin semana fueron dos perros y dos gatos los que perecieron uno de los perros apenas tiene 4 meses, es decir un cachorro a quien le tiraron carne envenenada.