jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Tremendo caos vial ocurrió ayer viernes a lo largo de la calle 86, desde la 41 y hasta la 25.

Numerosos tráileres quedaron atrapados en vía porque los camiones de carga y autobuses de pasajeros salieron y entraron con lentitud a la terminal remota.

Ayer fue un día movido en las instalaciones portuarias, con mucho tráfico: a los tráileres de carga que a diario entran y salen se sumaron los autobuses que transportaron a los turistas del crucero “Vision of the Seas” a esta ciudad y a otros destinos turísticos de Yucatán.

A las 11 a.m., cuando en la caseta de la entrada del puerto de altura, se hicieron lentos el acceso y la salida de autobuses y tráileres, a lo largo de la calle 46 quedaron atrapados unos 50 camiones de carga que se dirigían a la terminal remota.

En la calle 25, en el tramo de la 82 a la 86, también hubo congestionamiento vial.

La larga fila de tráileres en la 86 y 25 causó problemas en la vialidad, sobre todo en la 86, pues numerosos vehículos que transitaban de Oriente a Poniente, y viceversa, igual quedaron atrapados.

Los traileros, desesperados por el tiempo que perdían, hicieron sonar el claxon del vehículo, lo que causó la molestia de vecinos, quienes a diario soportan el paso constante de los camiones que llevan contenedores, carga general y carrotanques.

El caos vial duró poco más de una hora, hasta que se agilizó el acceso a las instalaciones portuarias