jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

“El panda” fue cachado en la jugada mientras intentaba robar en una pollería de una plaza en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán.

El hecho ocurrió ayer en la mañana cuando unos comerciantes escucharon ruidos extraños en la pollería, por lo que se pusieron vivos en la jugada y dieron el aviso a la propietaria del local, quien al llegar y abrir se encontró con la desagradable presencia del presunto ladrón conocido como “El Panda”.

Al verse descubierto, el ladrón de inmediato se peló y salió por el techo de lámina del local, por lo que los comerciantes dieron aviso a la policía. Cuando los polis llegaron al lugar implementaron un operativo por las calles cercanas al lugar hasta que dieron con él, en el fraccionamiento San Carlos momentos después.

Pero ahí no paró la cosa pues los uniformados llevaron al presunto ladrón para que sea identificado por la dueña del negocio, quien de inmediato lo reconoció como la persona que momentos antes estaba en su comercio, así mismo sobre el techo donde huyó, encontraron una pantalla de 32″ que debido a que quería escapar lo dejó abandonado.

Asimismo el delincuente fue identificado por los policias como Gilberto Yam Castillo mejor conocido como “El Panda”, quien fue reconocido por robos a casa habitación en San Lorenzo.