Triste fin halló Aristeo Ucán Vallejos, de 80 años de edad, después de que fue mordido por una venenosa serpiente mientras trabajaba en la unidad de riego Pozo 3, en Tekax.

El hecho ocurrió ayer en la tarde durante las labores del parcelario. En un momento de su faena diaria, la serpiente le dio letal mordedura.

Ante esto, el hombre pidió ayuda y sus familiares fueron en su auxilio y lo llevaron al hospital. Trascendió que los familiares no pidieron ayuda y que lo llevaron, primeramente en moto.

Sin embargo, ésta se habría descompuesto y ante la premura del tiempo por el veneno de la víbora, pidieron ayuda a un guiador que pasaba y ahí llevaron a Ucán Vallejos al nosocomio. El hombre habría llegado con vida al hospital, pero los efectos del veneno ya habían hecho suficientes estragos, por lo que el hombre perdió la vida en el hospital de segundo nivel de Tekax.

Al parecer, fue mordido por una serpiente cascabel durante su trabajo. Agentes de la Policía Municipal y Fiscalía llegaron al hospital y comenzaron con las diligencias tras la muerte del abuelito.